llamanos-img

Llámanos 689 201 222

La oportunidad de ser sobresaliente.

En Fontana no perdemos oportunidades para ir a visitar a nuestras chicas CET!

Por ahora hemos estado en Villafranca de los caballeros, Villarubia de los ojos, El tiemblo… y lo que nos queda por delante!!IMG_1399IMG_1494 IMG_1297 (1)IMG_1492

En Fontana tuvimos la convivencia previa para las futuras CET.

Nos conocimos todas y compartimos distintos momentos por Madrid. Como se ven en las fotos no nos quedamos cortas de planes, taller de cookies, paseos por el centro de la ciudad, juegos en las tertulias, piscina…

image1 image2image3 image4 image6image5

Aunque estemos en junio… nunca es demasiado tarde para subir al blog algunos eventos del CET.

En mayo, como ya es tradicional realizamos diferentes Romerías a la Virgen en diferentes Santuarios, Iglesias, Ermitas… de Madrid.

Sólo tenemos fotos de la que hicimos al Santuario de Valverde.

Fue un día espectacular, el tiempo acompañó totalmente: ni demasiado calor ni demasiado viento… y había ¡¡moras!! una vez terminado el rezo del Rosario por las intenciones de todas y cada una… pasamos a la recolección. ¡Qué mermelada tan buena hicimos al día siguiente!

IMG_2022 IMG_2024 IMG_2026

 

Este año debido a la demanda de plazas en los CET, hemos realizado convivencias “previas” en diferentes fechas.

¡Aún estás a tiempo de hacer la tuya!

(Próximos Previos: Fontana del 22 al 26 de junio y Navacerrada del 13 al  17 de julio )

Con cada grupo, planes diferentes: excursión a La Granja, a Aranjuez, a Segovia… voluntariado en Asilo, Colegio de educación especial y Apoyo escolar, piscina, ciudad, Complutense, Autónoma… un no parar para hecer de estos días una experiencia completa de lo que es vivir y estudiar en Madrid: desplazamientos, trabajo, funcionamiento de la residencia…

Os dejamos fotos de algunas de las chicas que han pasado por aquí.

IMG_2077 IMG_2075


IMG_2452 IMG_2446

 

Llevamos tiempo sin dar señales de vida… desde aquí pedir perdón, pero la realidad es que no hemos parado.

Os dejamos fotos de la celebración del cumple de nuestra CET más internacional: Dan Chen

No pudo evitar emocionarse al ver en su tarta oreo, felicidades escrito en Chino. Detalle del servicio de Alimentación… ayudado por Google!!! :)

IMG_2012

IMG_2008

IMG_2009

IMG_2011

¡Llegó el gran día! se becaron Marina, María, Cristina, Esther, Alicia, Elena y  Cristina contamos con la presencia de Félix Gallardo que impartió una conferencia sobre medios de comunicación y familia, además de la intervención de las Decanas de los CET: Esther, que leyó la memoria del curso  y Marina que cerró el acto con el discurso de despedida. Fue un acto muy especial pues impusimos la beca de honor a Cande López, por sus 28 años de trabajo en la difusión de los CET. También participaron las demás chicas Cet y por supuesto las familias. Enhorabuena a todas!!

Hoy para celebrar la Primera fiesta del Beato Álvaro del Portillo traemos al blog un “remember” de lo que supuso para los dos CET esos días en Madrid. ¡Una gran suerte haber podido vivir esta experiencia!

Cada año el CET es muy distinto al anterior; llegan nuevas residentes, nuevas monitoras e incluso si te descuidas… algo nuevo hay de decoración!!! Y a lo largo del curso terminamos conociéndonos casi casi sin necesidad de decir ese “hola que tal” mañanero.

El caso es que siempre hay alguien que te sorprende una semana cualquiera. Esta vez ha sido ¡Lola!, ha sorprendido a las del CET colgando en el corcho una “caricatura” personal de cada una de las del CET con la leyenda: ¡¡¡a ver si sabes quién eres!!!

Una iniciativa muy simpática que alegra las mañanas de todo el que pasa y quiere indagar a cerca de las peculiaridades con las que mejor se define a cada una. ¡¡Muchas gracias Lola!!

IMG_1582[1]

Hasta ahora no os habíamos contado por el blog que en marzo… ¡qué lejos queda ya marzo! hicimos un concurso de Torrijas en el Cet Navacerrada.

La idea surgió en una cena; estábamos hablando de hacer torrijas en Semana Santa y un par de residentes no sabían como hacerlas. Una espontánea sugirió aprender a hacerlas al día siguiente y “catar” en la cena. La idea nos pareció buenísima y a ella se añadió otra sugerencia… cata con degustación y puntuación. Así fue como al día siguiente nos encontramos todas remangadas, realizando solas o por equipos, la mejor de nuestras recetas (más bien, la de nuestras madres).

Os dejamos fotos de las “muestras”… estaban ¡¡¡más buenas incluso de lo que parecen en foto!!! y ganaron….

IMG_1309[1]

Con Baylis (3ª)

IMG_1310[1]

Con anís

IMG_1311[1]

Al vino tinto (1ª)

IMG_1313[1]

con mucha canela y toque de vainilla

IMG_1314[1]

con leche

IMG_1315[1]

con miel (2º Puesto)

 

IMG_1317[1]

pre-cata ;)

IMG_1305[1]

 


1 2 3 4 14