llamanos-img

Llámanos 689 201 222

La oportunidad de ser sobresaliente.

¡Milena, María, Laura, Lolita! Han sido las protagonistas de este evento, la clausura de curso y la imposición de becas de las que han realizado el Proyecto CET 2015-2017. ¡¡Enhorabuena a las 4!!

Ha sido un día muy especial para ellas, acompañadas de todas las chicas CET y de sus familias. Ellas mismas nos lo dicen con sus palabras:  “¿Qué nos llevamos en la maleta de estos dos años? Hemos descubierto gracias a la administración, el valor de las cosas pequeñas, y que detrás de cada detalle está el cariño de una persona que ha pensado en ti. Gracias por estos dos grandes años”.

P1060695

Este año el padrino de esta VII promoción ha sido Fernando Morales Costales, en sus discurso nos recordaba lo importante es la toma de decisiones en la vida, abarcando así todos los aspectos de la persona. Tras el acto, celebrado en el salon de actos del Colegio Mayor Zurbaran, pasamos un rato entrañable con todas las familias y algunas antiguas residentes de los CET.

P1060594

Con esto concluye el curso en el CET, pero sin olvidarnos de que aun faltan… “nuestros amigos los examenes” por sacar adelante!

P1060762