llamanos-img

Llámanos 689 201 222

La oportunidad de ser sobresaliente.

Muchas son las cosas que hemos hecho los días previos a que las chicas del Cet se fuesen a sus ciudades, pero no os hemos contado nada hasta ahora… ¡un desastre! pero como más vale tarde que nunca, ¡allá va!:

En Fontana tuvimos la fiesta de Navidad con las familias y las antiguas chicas Cet que aún seguían por Madrid, las señoras que han trabajado y trabajan en el Colegio Mayor, las chicas “externas” que aún sin vivir en el Cet participan de las actividades y trabajan esporadicamente, etc. Hacía tiempo que no se hacía y fue todo un éxito.

Empezamos la tarde del sábado 21 con una Misa que ofrecimos por todas las familias. A continuación y después de presentar a todas las familias al capellán de Fontana… Belén nos reunió en el cuarto de estar para hacernos partícipes de una alegría: la próxima Beatificación de Álvaro del Portillo, primer sucesor de San Josemaría, mostrándonos un breve vídeo de su vida.

Luego expuso a todos el nuevo “eslogan” del Cet, la “OPORTUNIDAD DE SER SOBRESALIENTE” y cómo desde el Cet se quiere contar con los padres, las antiguas… para darlo a conocer.

estudio

Por último, vimos un vídeo de las actividades hechas durante este curso (desde que las nuevas residentes hicieron la convivencia previa hasta el fin de semana anterior a la fiesta) con el que los padres pudieron disfrutar y reírse a sus anchas con las ocurrencias, disfraces, tertulias… en las que han participado sus hijas.

Una vez terminada la breve exposición, en total no fueron más de 30 minutos, pasamos a tomar unos turrones y saladitos que se habían preparado en el Cet y cantamos villancicos  impulsados principalmente por dos grandes familias; desde Sevilla: Los Alonso del Real con castañuelas y acentito y desde Madrid: Los Solana Quesada con guitarras y panderetas, a los que nos unimos todos.

Downloads2

¡un éxito absoluto! ¡Imposible no contagiarse de la alegría de la Navidad!

Downloads1

Por todo ésto, gracias a todos, los que pudisteis venir y los que nos siguieron a través de whatsapp pues no paramos de mandar fotos en toda la tarde.