llamanos-img

Llámanos 689 201 222

La oportunidad de ser sobresaliente.

Incontro Romano es una plataforma de profesionales y estudiantes que busca dar brillo a los trabajos cuya dimensión principal es el cuidado de la persona, porque tienen el  poder transformador de humanizar el entorno social.

Nació en 1990 desde entonces son más de 6000 los participantes, procedentes de 60 países, que a lo largo de estos años han acudido al Forum Internacional Incontro Romano.

Anualmente se celebra en Roma un Forum internacional donde se comparten estudios, experiencias, iniciativas y proyectos surgidos  en los distintos países, en torno a un tema general, actual y abierto.

Se desarrolla en el marco del UnivCongress, iniciativa que cada año reúne a centenares de estudiantes para profundizar, dialogar y confrontar de manera constructiva temas de importancia en el mundo juvenil y en la sociedad actual.

Allí estaremos de los CET para aprovechar el enriquecimiento de este Congreso en el cual también participamos con nuestros proyectos presentados en Talentum Youth. Ademas de disfrutar de la riqueza que tiene la ciudad de Roma.