llamanos-img

Llámanos 689 201 222

La oportunidad de ser sobresaliente.

Tras el éxito en años anteriores, vuelve la Operación Rehabilitación de Viviendas bajo el lema “Painting for others” (Pintando para otros) gracias a la cual se le hará un buen lavado de cara a 30 viviendas de los distritos madrileños de Tetuán y Puente de Vallecas. En el CET no nos lo hemos querido perder y, por supuesto, nos hemos enfundado nuestros monos y nos hemos sumado a esta fantástica iniciativa de la ONG Cooperación Internacional y Fundación Pryconsa. ¡Manos a la obra!

Las viviendas que se beneficiarán de nuestros brochazos pertenecen a una serie de familias de escasos recursos, cuyas casas necesitan algunas reparaciones que no se pueden permitir. Por eso, la operación Painting for others se centra en apoyar a estas familias, para que puedan vivir en un hogar digno, y contará con unos 600 jóvenes que no han dudado en agarrar el rodillo para hacerle un cambio de look durante los próximos fines de semana.

¿Tú también te quieres unir? ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Te informaremos de todo lo que necesites saber, horarios, viviendas, materiales, etc. Porque toda ayuda es bienvenida y con solo un ratito de nuestro tiempo podemos hacer muy felices a muchas familias :)


IMG_7249IMG_7278IMG_7280IMG_7257



IMG_7285

IMG_7283

IMG_7250

IMG_7288