llamanos-img

Llámanos 689 201 222

La oportunidad de ser sobresaliente.

AAR. Asociación de Antiguas Residentes

Para quién es el CET

El Centro de Estudio y Trabajo está pensado para chicas como tú:
  • Vas a estudiar o estás estudiando en Madrid “Bachillerato”, Grado Universitario o Módulo Superior.
  • Tienes entre 16 y 21 años.
  • Quieres costear tu estancia trabajando.
  • Estás ilusionada en adquirir competencias y formación sólida.

ESTUDIO

La oferta académica superior en Madrid es muy amplia y de calidad: Universidades Públicas y Privadas, Centros de Estudios Superiores, Institutos de Bachillerato y Formación Profesional Superior. Es fácil que puedas encontrar los más adecuados a tus preferencias e inquietudes. Conoce dónde puedes estudiar.
  • En el CET evaluamos si es posible hacer compatible tu elección con nuestro Proyecto.
  • Estudiar y trabajar requiere una buena gestión del tiempo: recibes la ayuda necesaria de modo que puedas sacar el máximo rendimiento a tu estudio.
  • Dispones de tutoría académica, biblioteca y sala de estudio.

TRABAJO

La actividad laboral consiste en la atención de los Servicios de Restauración y Lavandería del Colegio Mayor.
Compatible y cómodo
La jornada se concreta de un modo flexible teniendo en cuenta las necesidades académicas. Tendrán prioridad las personas que tengan disponibilidad para trabajar en el turno de la mañana y tenga clases por la tarde.
Método
Vas a desempeñar una tarea nueva para ti. Te facilitamos la preparación necesaria para realizarla con calidad: conocimientos de técnicas culinarias, gastronomía y dietética, fibras textiles, mantenimiento de la vivienda. La organización es de trabajo en equipo dirigido por personal especializado.
Contrato
El trabajo está regulado por un Contrato Laboral para el Curso Académico encuadrado en el Régimen General de la Seguridad Social. La retribución estará en acuerdo con las categorías y tablas salariales del Convenio de Colegios Mayores.