llamanos-img

Llámanos 689 201 222

La oportunidad de ser sobresaliente.

La ciudad eterna no defrauda… EL Vaticano, El Coliseo, Las catacumbas, Los Foros, La Fontana de Trevi, la pizza, los helados, la pasta, la buena compañía de todo el mundo… todo se junta para formar una Semana Santa inolvidable!!

Las del CET no nos lo queríamos perder, como se puede ver en las fotos, las risas y el disfrutar con la gente no nos han faltado!

Asistimos al  Congreso Incontro Romano, en el que participamos con la dirección de dos mesas redondas donde expusimos nuestros trabajos. Pudimos escuchar unas ponencias muy interesantes en las que intervenían personas de muchísimos países distintos, es muy impresionante.

Participamos en una tertulia con el Prelado del Opus Dei, Don Fernando Ocariz, es la primera tertulia que tenemos con él, ya que ha sido nombrado Prelado hace pocos meses. Para muchas era la primera vez que le veíamos y tras la intervención con distintas preguntas de chicas de varios países, pudimos conocerle un poco. Se le veía muy sereno y alegre.

Tuvimos una tertulia internacional en el alojamiento en el que estuvimos. Cada país se preparó un algo para hacer disfrutar a la gente, desde una festival, una canción, un numerito de risa, algo típico de su país…. Desde el CET nos inventamos una canción muy divertida, la letra era de cosas que nos habían pasado en Roma, conseguimos que todo el alojamiento se la aprendiera y cantaran con nosotras.

Ha sido una experiencia única para todas. por supuesto, repetiríamos!


IMG_7589IMG_7497
IMG_7573